common-header
section3
logo

Dutton Hermanos | Propulsión y Energía.

Quiénes somos

Fundada en 1959 en la ciudad de Mérida, Yucatán, por los hermanos Benito y Alfredo Dutton con el giro de "Maquinaria industrial y marina", Dutton Hermanos | Propulsión y Energía expandió sus operaciones de negocio hacia soluciones de generación eléctrica y energía alternativa.  

Nuestros servicios incluyen la venta o renta, distribución, instalación y mantenimiento de plantas eléctricas y sus refacciones para industrias, residencias o comercio. Contamos además con una línea de servicios y productos para navieras la cual incluye motores industriales y marinos, plantas desalinizadoras, equipos de bombeo y sistemas de navegación.

Dutton Hermanos | Propulsión y Energía tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades y solucionar problemáticas en generación eléctrica para nuestros clientes; nos respalda una herencia técnica y humana de más de medio siglo así como un equipo joven y dinámico de ingenieros quienes representan la experiencia y prestigio que siempre nos ha caracterizado.

En el sureste mexicano, somos los principales distribuidores de las empresas más importantes del rubro como son Generac, Perkins, Petter Lister, MASE Generators, Raymarine, y Northern Lights.
 
Trabajamos en todo tipo de terreno y ambiente; nuestros proyectos abarcan desde la ciudad de Mérida hasta zonas del caribe como Tulum, así como se desarrollan tanto actividades a pequeña escala como proyectos llave en mano.  
 

2019 © Propulsión y Energía SRL de CV. Todos los Derechos Reservados.