common-header
section3
logo

Dutton Hermanos | Propulsión y Energía.

150 kW

Línea Industrial

  • $0.00 MXN

  • Código de Producto: PLY150
  • Existencia: Disponible

Habla con un asesor

Llámanos al (999) 928 61 51 y 52

Lunes a Viernes de 9:00 a 7:00

Sábados de 9:00 a 2:00

ADQUIERE HOY UN GENERADOR PARA TU INDUSTRIA

AL MEJOR PRECIO, CON ASERORÍA ESPECIALIZADA Y REFACCIONES ORIGINALES.

ELIGE UN GENERADOR DE ENERGÍA
GENERAC PARA TU INDUSTRIA

Con diversas opciones de géneradores, así como interruptores de transferencia de última generación y accesorios que complementan un distinguido catálogo de productos, nos aseguramos de que siempre haya energía disponible para nuestros consumidores y sus negocios, ya que sea que su oficina esté en el interior o en una construcción remota. Cuando se trata de un generador Generac, las aplicaciones industriales son lo más importante.

Perkins 150 kW Serie 1100

En nuestros grupos electrógenos utilizamos motores de la marca Perkins, todos son de 4 tiempos, lo que asegura un bajo consumo de combustible, enfriados por agua y del tipo de inyección directa. Son motores de 3,4 y 6 cilindros en línea, de 8, 10, 12 y 16 en V. Aspiración natural, turbocargados con postenfriamiento. El sistema eléctrico es de 12 ó 24 Volts de C. D., incluyendo motor de arranque y alternador de carga de baterías.

El generador es acoplado al motor por medio de discos flexibles de acero, sin escobillas, con regulación de voltaje entre vacío y plena carga ± 0.5%. Diseñados para trabajar a 1500 RPM, 50 Hz ó 1800 RPM, 60 Hz, 0.8 de factor de potencia, aislamiento NEMA, CLASE H con barniz tropicalizado, 3 fases, 4 hilos con neutro sólidamente aterrizado a la coraza del generador.

Estos generadores son de construcción robusta a prueba de goteo provistos de un ventilador para enfriamiento.

El motor y el generador forman una sola unidad, asegurando un correcto alineamiento, montados sobre una base tipo patín de acero estructural o base tanque de combustible.